“Una foto vacía y sin acuerdos, sin borrador de presupuestos. Hoy se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad”


“¿A qué se ha dedicado el alcalde desde diciembre de 2017 para que no tengan la aprobación inicial del proyecto de presupuestos?”, se pregunta el portavoz municipal socialista, Daniel Pérez.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, se ha referido al supuesto principio de acuerdo que han alcanzado Partido Popular y Ciudadanos para desbloquear los presupuestos municipales al que ha calificado como “foto vacía y sin acuerdos, sin poner sobre la mesa borrador de presupuestos. Hoy se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad”.

A juicio de este dirigente “es un hazmerreír que nos encontremos casi ya a mediados de abril y ni siquiera se nos haya presentado una propuesta inicial de presupuestos municipales. Además esta situación va a provocar que el próximo año nos encontremos sin presupuestos municipales, con los perjuicios que conlleva para los malagueños y malagueñas”.

Asimismo ha reiterado la necesidad de conocer el estado real de ejecución de los actuales presupuestos, “ya que tenemos conocimiento que muchas de las inversiones no se han realizado e incluso hay áreas como urbanismo con un nivel de ejecución que no alcanza ni el 40 por ciento”.

“Es urgente que De la Torre deje de marear la perdiz y presente de una vez los presupuestos municipales necesarios para que la ciudad pueda salir del estancamiento en el que lo ha situado el gobierno del Partido Popular”, finaliza.