El Grupo Socialista denuncia los reiterados incumplimientos del equipo de gobierno con Churriana

“Son ya muchos los engaños del Partido Popular, que mantiene a este distrito en un permanente olvido”, rechaza su portavoz, Daniel Pérez

[dropcap color=”#888″ type=”square”]E[/dropcap]l Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el gobierno de Francisco de la Torre sigue incumpliendo los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas del distrito de Churriana, “un distrito que para el Partido Popular es de tercera”.

Su portavoz municipal, Daniel Pérez, ha puesto como ejemplo la falta de rehabilitación a lo largo del último año de un parque infantil en este distrito que ardió producto de los actos vandálicos que tuvieron lugar durante la noche de Halloween del pasado año. “Pese a que el Ayuntamiento prometió que el seguro se haría cargo de la puesta en marcha de un nuevo parque infantil, aún no se ha hecho nada”, critica con rotundidad Pérez.

“Este hecho se une a que la zona en la que se encuentra este parque presenta otra serie de deficiencias como que parte del sistema de riego no funcione, que se hayan sustraído varios aparatos de gimnasia al aire libre y no se hayan repuesto o que diversos bancos públicos sean inestables y se muevan. La imagen que presenta la zona es completamente inaceptable”, rechaza Pérez.

“Son ya muchas las promesas incumplidas por el PP con el distrito de Churriana, que lo mantiene en un completo estado de abandono. El gobierno de Francisco de la Torre se ha olvidado de los barrios, donde vive la amplia mayoría de malagueños y malagueñas, algo que se ha agravado más aún en el caso de los distritos periféricos como es el caso de Churriana”.

Por su parte el concejal socialista responsable del distrito de Churriana, Salvador Trujillo, ha lamentado que “una infraestructura tan necesaria para los churrianeros como este parque infantil no se haya reparado incumpliendo de manera flagrante las promesas reiteradas del Ayuntamiento. Es un verdadero engaño que en ningún caso podemos aceptar”.

Trujillo ha recordado que “esta es una piedra más en el camino que el Partido Popular ha puesto a Churriana y desde el Partido Socialista no podemos tolerarlo. Los vecinos sufren diariamente la mala gestión y el agotamiento del equipo de gobierno local y, lo ocurrido en este caso, es una muestra más de ello”, cierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.