El PSOE califica al alcalde de “irresponsable” por su actitud respecto al metro

El portavoz socialista, Daniel Pérez,  señala que “en el año en blanco lo único que ha hecho De la Torre es convertirse en un tapón para los grandes proyectos”.

El portavoz socialista Daniel Pérez ha calificado al alcalde de Málaga de “irresponsable” por la actitud que está manteniendo respecto a la prolongación de la red de metro hasta el Hospital Civil.
Así el dirigente socialista ha acusado a De la Torre de ser “un tapón para los grandes proyectos que tiene esta ciudad” y aún peor, de “no cumplir lo que firma”, en referencia al acuerdo firmado en 2013 y que suponía la prolongación de la red de metro hasta la zona norte de Málaga”.
De esta forma Pérez se suma al llamamiento realizado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que le pidió al alcalde malagueño que tenga sensatez y deje de impedir el desarrollo del suburbano, tal y como se había acordado.
“La raíz del problema en esta cuestión es que quienes salen perdiendo con la actitud del Partido Popular son los vecinos y vecinas de la zona que va hasta el Civil, más de 130.000 vecinos que se están viendo afectados  negativamente por la respuesta del equipo de gobierno que no ha cesado de poner piedras en el camino del metro Málaga”, afirma el portavoz.
“Es el momento de que el alcalde esté de una vez por todas a la altura de lo que se le pide y dé luz verde a la obra civil más importante de la Junta no sólo en Málaga sino en todo el territorio andaluz”, recalca el concejal, que insiste en que “los socialistas seguiremos apostando por que los vecinos de la zona norte de Málaga puedan también disfrutar de un medio de transporte rápido y de calidad como el metro”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.