“Una foto vacía y sin acuerdos, sin borrador de presupuestos. Hoy se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad”

“¿A qué se ha dedicado el alcalde desde diciembre de 2017 para que no tengan la aprobación inicial del proyecto de presupuestos?”, se pregunta el portavoz municipal socialista, Daniel Pérez.
[dropcap color=”#888″ type=”square”]E[/dropcap]l portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, se ha referido al supuesto principio de acuerdo que han alcanzado Partido Popular y Ciudadanos para desbloquear los presupuestos municipales al que ha calificado como “foto vacía y sin acuerdos, sin poner sobre la mesa borrador de presupuestos. Hoy se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad”.

A juicio de este dirigente “es un hazmerreír que nos encontremos casi ya a mediados de abril y ni siquiera se nos haya presentado una propuesta inicial de presupuestos municipales. Además esta situación va a provocar que el próximo año nos encontremos sin presupuestos municipales, con los perjuicios que conlleva para los malagueños y malagueñas”.

Asimismo ha reiterado la necesidad de conocer el estado real de ejecución de los actuales presupuestos, “ya que tenemos conocimiento que muchas de las inversiones no se han realizado e incluso hay áreas como urbanismo con un nivel de ejecución que no alcanza ni el 40 por ciento”.

“Es urgente que De la Torre deje de marear la perdiz y presente de una vez los presupuestos municipales necesarios para que la ciudad pueda salir del estancamiento en el que lo ha situado el gobierno del Partido Popular”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.