Pérez da el paso para ser el candidatosocialista a la alcaldía de Málaga

”Me presento para impulsar un nuevoproyecto político y convertir la ciudad enla capital del sur de Europa” Dani Pérez.

El militante y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Dani Pérez, ha formalizado en la sede provincial los trámites necesarios para participar en el proceso de primarias que designará, mediante el voto de la militancia, el candidato a la alcaldía de Málaga por el Partido Socialista. “Ha llegado el momento de dar un paso al frente y asumir el encargo de la ciudadanía. Y lo hago con mucho orgullo, después de meses de trabajo y entrega como portavoz, y otros tantos años de servicio público, sabedor de que Málaga necesita un cambio que impulse una nueva modernización”.

 

“Han sido muchos los compañeros y compañeras que me han pedido en estos meses que diera el paso para ser el futuro alcalde esta ciudad. Ese compromiso colectivo es el que me ha guiado hasta la fecha de hoy, sabedor de que hemos sentando las bases para lograr el impulso que Málaga necesita” explica el precandidato.

 

Pérez ha estado acompañado de su coordinador de campaña, Antonio Navajas, destacado militante de la agrupación de Churriana y referente en el ámbito cultural de la ciudad. Le han acompañado también responsables de su candidatura de cada agrupación, “en total son 12, uno por cada agrupación más Juventudes Socialistas, ya que este proyecto cuenta con un amplio respaldo entre la militancia”.

 

De esta manera, el portavoz ha sostenido que “presentamos un proyecto ambicioso, que aborda los cambios que Málaga necesita, para acabar con los asuntos enquistados de esa ‘Málaga inacabada’ que protagoniza la gestión de Paco de la Torre con asuntos como el Astoria, Repsol, Guadalmedina o el tren del puerto, que no pueden seguir demorándose en el tiempo, como heridas abiertas en nuestra ciudad”.

 

Pérez utilizará como slogan de campaña “Todo Málaga”, ya que su proyecto “profundiza en un modelo total de Málaga, dando respuesta a las cuestiones que se presentarán en el futuro, haciendo un Plan Málaga que sirva de empuje para conseguir un objetivo vital para nosotros: hacer de Málaga la capital del sur de Europa”.

 

Este es un proyecto para ‘Todo Málaga’, por lo que no se pueden dejar a su suerte los barrios, donde viven la inmensa mayoría de los malagueños y malagueñas. Reivindicamos inversiones adecuadas, así como un programa de centros de barrios que dinamicen nuestros distritos haciéndolos más habitables y con un tejido empresarial y productivo más fuerte y cohesionado, que de igual manera sirva como elemento dinamizador de nuestra oferta turística”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.