El PSOE exige al Ayuntamiento una respuesta real y efectiva a los problemas en Arroyo España

“Esta barriada es un ejemplo más de la ‘Málaga olvidada’, producto de la enorme dejadez a la que el gobierno de Francisco de la Torre también somete a los distritos periféricos de nuestra ciudad. Sus vecinos y vecinas pagan los mismos impuestos que el resto de malagueños y piden actuaciones que son de justicia”, señala su portavoz municipal, Daniel Pérez 

El Partido Socialista ha exigido al Ayuntamiento de Málaga una respuesta real y efectiva a los problemas que tienen los vecinos y vecinas existentes en la barriada de Arroyo España, en pleno distrito de Puerto de la Torre.
Para su portavoz municipal y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, “esta barriada es un ejemplo más de la enorme de la ‘Málaga olvidada’, fruto de dejadez a la que el gobierno de Francisco de la Torre también somete a los distritos periféricos de nuestra ciudad. Desde hace mucho tiempo sus vecinos y vecinas están solicitando la aprobación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) para poder realizar la urbanización de las calles, que en su mayoría se encuentran sin asfaltar”.
“Diariamente los vecinos y vecinas de Arroyo España ven pasar camiones pesado por calle estrechas, con el consiguiente peligro que hay para los niños y niñas de la zona. Son muchas las ocasiones en las que han reclamado que se pongan medidas para acabar con esta situación pero el Ayuntamiento continúa sin hacer nada”, lamenta el edil socialista.
“Estamos acostumbrados a que el gobierno del Partido Popular tenga marginados a zonas como Puerto de la Torre, pero insistimos, sus habitantes están pagando los mismos impuestos que el resto de malagueños y malagueñas para exigir actuaciones que son de justicia”, agrega.
Por su parte el concejal socialista responsable del distrito Puerto de la Torre, Salvador Trujillo, ha resaltado que “la imagen de abandono de Arroyo España tiene el sello del Partido Popular, que no tiene en cuenta las reivindicaciones vecinales. Los y las socialistas seguiremos defendiéndolos con todas nuestras fuerzas”.
Por último la secretaria general de la Agrupación Socialista Puerto de la Torre, María del Carmen Sánchez, ha resaltado el compromiso que siempre ha tenido el Partido Socialista con los vecinos y vecinas de Arroyo España y que se ha concretado en múltiples iniciativas y propuestas. “Puerto de la Torre merece el respeto que el PP nunca le ha tenido”, cierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.