Dani Pérez califica de “pataleta” el recurso de los concejales investigados por corrupción y les conmina a que dimitan como acordó el pleno

“Han pasado 22 días y el alcalde sigue sin cumplir con su responsabilidad de hacer dimitir a los ediles y al gerente de la GMU investigados. La situación que vive este Ayuntamiento, después de 25 años de gobierno del PP, no se sostiene por más tiempo”, sostiene el candidato socialista a la Alcaldía 
 

El portavoz del PSOE y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha calificado de “pataleta” de los concejales investigados por corrupción, Teresa Porras y Francisco Pomares y el gerente de Urbanismo, José Cardador, el recurso que han presentado contra el acuerdo del pleno de Urbanismo y les ha conminado a que dimitan tal y como se acordó el pasado 11 de marzo.

El dirigente socialista se ha mostrado confiado en que el recurso no prospere y ha recordado que “han pasado 22 días y el alcalde sigue sin cumplir con su responsabilidad de hacer dimitir a los responsables públicos llamados a declarar por hechos extremadamente graves, que ponen de manifiesto que este equipo de gobierno, con De la Torre a la cabeza, ha transformado el Ayuntamiento en un chiringuito”.

“La situación que vive este consistorio, después de 25 años de gobierno del Partido Popular, no se sostiene por más tiempo. Es necesario acabar con la sombra de corrupción que lo rodea, y por el que han sido señalados dos concejales de absoluta confianza del alcalde”, recalca Pérez 

En una visita a Cortijillo Bazán con la concejala socialista responsable del distrito de Ciudad Jardín, Rosa del Mar, y vecinos de la zona, para conocer los problemas de la barriada y recoger propuestas para incluir en el programa electoral el también portavoz socialista ha señalado que la presunta corrupción existente en torno al Ayuntamiento tiene lugar al mismo tiempo que se mantiene los barrios absolutamente olvidados, sin inversiones y sin equipamientos públicos tan demandados. 

“Es urgente un cambio en esta ciudad, que elimine las sospechas vinculadas a la corrupción y solucione los graves problemas que afectan a los malagueños y malagueñas como la falta de limpieza, el pago de las plusvalías o las dificultades para acceder a un alquiler asequible, sobre todo entre los jóvenes. Una regeneración que debe venir de la mano de un alcalde socialista”, finaliza.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.