“El Pleno le ha dicho con rotundidad que obligue a dimitir a los concejales investigados, no siga amparando la corrupción”, reclama Daniel Pérez a De la Torre

Todos los partidos, a excepción del PP, aprueban exigir la dimisión de Pomares, Porras y Cardador después de que el Fiscal Jefe Anticorrupción haya anunciado que se hace cargo del ‘caso Urbanismo’. “Si sigue negándose, señor alcalde, buscaremos nuevas vías para devolver la dignidad a este Ayuntamiento”, señala el portavoz socialista
 

????????????????????????????????????

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha reclamado al alcalde que deje de encubrir las presuntas irregularidades que se han cometido en el seno de urbanismo y acate lo que el Pleno ha dictado con rotundidad, obligando a dimitir a los concejales Pomares, Porras y al gerente Cardador. “No ampare más tiempo la corrupción, señor alcalde”, señala.

Durante el debate, en el que se ha aprobado con el apoyo de todos los grupos municipales y el único voto en contra del Partido Popular, el dirigente socialista ha insistido en que “se trata de cumplir con el acuerdo que usted, señor alcalde, firmó con Ciudadanos que consistía en apartar a los responsables políticos que estuvieran señalados por la corrupción. Como no lo ha hecho, ahora ha perdido hasta el apoyo de su aliado y se encuentra completamente solo y aislado”.

“La situación existente es muy grave, con dos concejales y el gerente de Urbanismo investigados por hasta cuatro delitos de una enorme gravedad y después de que el Fiscal Jefe Anticorrupción haya anunciado que se hace cargo de este caso, lo que ponen de manifiesto la mala gestión y el gobierno corrompido que dirige este ayuntamiento después de 25 años con el Partido Popular al frente”, recuerda Pérez, que contrapone esta actitud con la demostrada por muchos funcionarios de la GMU que fueron cesados “por no mirar a otro lado como les estaban reclamando desde Urbanismo”.

“Así si sigue sin actuar, como se ha empeñado señor De la Torre, nos veremos obligados a actuar con contundencia y explorar nuevas vías para devolver la dignidad y acabar con la sombra de corrupción que se ha posado en este Consistorio”, insiste Pérez. “Los malagueños y malagueñas harán en mayo lo que usted no ha querido hacer, señor De la Torre. Os pondrán en la oposición, donde se merecen estar por haber permitido que el nombre de nuestra ciudad quede manchado”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.