El PSOE presenta el equipo del cambio “para transformar la Málaga del siglo XXI”

“Frente a Francisco de la Torre y el Partido Popular que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad”, resalta el candidato a la Alcaldía. 

El Partido Socialista ha presentado a su equipo del cambio “para transformar la Málaga del siglo XXI y poner fin a 25 años de gobierno inoperante y agotado del Partido Popular”.
Para su candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, “esta candidatura representa a todos los sectores, con perfiles diferentes, multidisciplinares y perfectamente coordinados para sacar adelante un trabajo que beneficie al conjunto de malagueños y malagueñas”, sostiene. 
“Queremos construir la ciudad a partir de los barrios, realizando inversiones y dotándolos de inversiones en equipamientos públicos y acabando con los graves problemas de limpieza, la principal preocupación de la ciudadanía. La ‘Málaga olvidada’ será un mal recuerdo con el que pretendemos acabar”.
“Frente a Francisco de la Torre y el Partido Popular que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad”, resalta el candidato a la Alcaldía. 
“Así hemos sido el primer partido en cerrar nuestra candidatura. Nosotros no tenemos que esperar ninguna resolución judicial para hacer nuestras listas y podemos contar con los mejores”, agrega.

“Es urgente el cambio en Málaga y el PSOE es, cómo llevamos tanto tiempo acreditando, la única alternativa posible frente a la sombra de corrupción que se ha posado en este Ayuntamiento. El próximo 26 de mayo los malagueños y malagueñas tienen la oportunidad para transformar la ciudad y estamos convencidos de que la van a aprovechar”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.