Dani Pérez confía en que ningún partido se siente a negociar con el PP tras mantener a Porras y Pomares en sus listas municipales

“De la Torre sigue empecinado en mantener a dos concejales que se encuentran investigados por corrupción por la Fiscalía Anticorrupción, lo que supone un hecho muy grave para la democracia”, resalta el candidato socialista

El portavoz socialista se ha mostrado confiado en que ningún partido político se siente a negociar con el PP después de que se dieran a conocer la inclusión de los concejales Teresa Porras y Francisco Pomares, ambos investigados por la Fiscalía Anticorrupción por hasta cuatro delitos de corrupción, en las listas municipales.

“Espero que ningún grupo municipal se apreste a pactar con el Partido Popular después de mantener a dos ediles que han sido señalados por delitos de presunta corrupción”, expresa Pérez, que de nuevo critica la ‘cerrazón’ mostrada por Francisco de la Torre en mantener a estos dos concejales, “lo que supone un hecho muy grave para la democracia”.

“Es obvio que el alcalde no quiere prescindir de sus dos principales personas de confianza, a quienes lleva mucho tiempo protegiendo y manteniendo en sus cargos cuando hasta el propio Pleno le ha instado a que los fuerce a dimitir”, insiste el candidato socialista que reitera que “el próximo 26 de mayo los malagueños y malagueñas le dirán a De la Torre que no quieren que la sombra de corrupción siga instalada sobre este Ayuntamiento y lo mandarán a la oposición, donde se merecen estar”.

“Estoy convencido de que a partir de mayo Málaga tendrá un gobierno socialista que actuará desde la transparencia y la pulcritud en la gestión, devolviendo la dignidad a este Ayuntamiento después de 25 años de gobierno del Partido Popular y de un alcalde agotado, sin ideas y con concejales a la fuga”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.