Dani Pérez apuesta por transformar los antiguos terrenos de Repsol en un gran parque central

“Málaga es una de las ciudades con menos zonas verdes por habitante, en especial en sus dos distritos más poblados, Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero. Se trata de recuperar este espacio, absolutamente olvidado por el PP, y convertirlo en un elemento de reclamo turístico de dinamizacion del entorno”, asevera el candidato socialista 

El candidato socialista a la Alcaldía, Dani Pérez, ha desgranado una de sus propuestas estrella de la campaña: la transformación de los antiguos terrenos de Repsol en un gran parque central.

En declaraciones realizadas sobre el terreno y ayudado de una infografía audiovisual, Pérez ha explicado que “se trata de recuperar para el conjunto de la ciudadanía los 177.000 metros del espacio generando el gran pulmón verde del que carece Málaga a diferencia de otras grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla e incluso de nuestra provincia como Torremolinos o Benalmádena”.

“Málaga es una de las ciudades con menos zonas verdes por habitante, en especial en sus dos distritos más poblados como Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero. Se trata de recuperar este espacio, absolutamente olvidado por el PP, y convertirlo también en un elemento de reclamo turístico de dinamizacion del entorno”.

“Nuestra propuesta también incluye la integración del rastro de Avenida de Europa, uno de los más reconocidos de la ciudad, para que tengan el espacio que les corresponde y por supuesto los propietarios de los puestos puedan seguir desempeñando su trabajo sin ningún tipo de repercusión”, incide.

“Debemos habilitar espacios de esparcimiento ciudadano, zonas recreativas para nuestros niños y niñas, lugares en los que nuestros perros puedan correr y disfrutar, todo ello garantizando la seguridad dentro de la zona. Todo ello está incluido en la propuesta que hoy hemos presentado y que queremos llevar a cabo a partir del 26 de mayo”, desgrana.

En línea con las propuestas presentadas en materia medioambiental, “se trata de contribuir a la mejora de nuestro entorno, que Málaga sea un referente por su defensa de la economía verde. Del mismo modo esta actuación supondrá un revulsivo para los barrios, “los grandes olvidados por este equipo de gobierno del Partido Popular después de 25 años”.

“Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero son dos de los distritos con menor inversión por habitante de la ciudad. Llevan años exigiendo equipamientos sociales, que se soluciones sus graves problemas de limpieza, la creciente inseguridad y se les devuelva la confianza en un gobierno que les ha dado la espalda”, señala.

Voto al PSOE

Cuando quedan cuatro días para las elecciones municipales el candidato socialista ha hecho un llamamiento a los más de 93.000 malagueños y malagueñas que confiaron en el PSOE en las pasadas elecciones generales a que vuelvan a hacerlo el próximo domingo. “Creemos en una Málaga diversa, que avance respetando los derechos de todos y todas y lo haga con ilusión y esperanza. Sólo hay un voto que garantiza el cambio en esta ciudad, el del Partido Socialista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.