Dani Pérez asume las propuestas de Adelante Málaga al considerarlas “necesarias y coincidentes con nuestro programa de gobierno”

El candidato socialista a la investidura ha hecho un llamamiento a Ciudadanos insistiendo en “la coherencia de hacer posible un cambio frente al inmovilismo que supone mantener al PP tras 25 años de gobierno, con investigados por corrupción en su gobierno”

El candidato socialista a la investidura de la alcaldía de Málaga, Dani Pérez, ha anunciado que asumen las propuestas que les ha hecho llegar el Grupo Municipal de Adelante Málaga “para facilitar el cambio de progreso que tiene que producirse en el Ayuntamiento de Málaga después de 25 años de gobierno del Partido Popular y de Francisco De la Torre”. 

“Son medidas necesarias y coincidentes con nuestro programa de gobierno, que hemos defendido a lo largo de la pasada legislatura y en la pasada campaña electoral, entre las que se incluyen la puesta en marcha de un Plan Municipal de Vivienda que garantice el alquiler a un precio asequible y el fomento de la rehabilitación, la creación de empleo de calidad y la creación de oportunidades para los y las jóvenes, la puesta en marcha de un plan de choque de limpieza o la dotación de inversiones para acabar con la situación de abandono que sufren nuestros barrios”, detalla.

Del mismo modo, continúa, “es urgente la generación de una Málaga más verde y accesible, una ciudad más segura a partir de la creación de puestos de policía local y de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, y defensora a ultranza de la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI. Por todo ello asumimos en su integridad las propuestas que nos han hecho llegar desde Málaga Adelante”. 

Además, el candidato ha hecho un llamamiento al grupo Ciudadanos insistiendo en “la coherencia de hacer posible un cambio frente al inmovilismo que supone mantener al PP tras 25 años de gobierno, con investigados por corrupción en su gobierno”

“Málaga se encuentra ante una oportunidad histórica para experimentar un cambio, para pasar página a 25 años de gobierno del PP y afrontar el futuro con esperanza. Y en ese camino debemos ser valientes todos los que hicimos campaña amparando esa vía de cambio”, concluye Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.