El PSOE exige al Ayuntamiento el arreglo de un muro perimetral que lleva 10 meses destrozado en el IES Miraflores

“El equipo directivo del centro ya ha informado a la Delegación Territorial de Educación de la situación de abandono de las instalaciones, que ponen en peligro al alumnado de este centro educativo de la ciudad de Málaga sin obtener respuesta por parte de este organismo perteneciente a la Junta de Andalucía”, ha manifestado la concejala socialista Alicia Murillo

Muro perimetral destrozado en el IES Miraflores.

La concejala socialista Alicia Murillo ha puesto en conocimiento de la Delegada Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, Mercedes García Paine, la situación de abandono del muro perimetral del IES Miraflores situado en la avenida Arroyo de los Ángeles de la capital malagueña. “El derrumbe del muro se produjo hace 10 meses y es uno de los que conforman el cierre perimetral de este instituto malagueño, inaugurado en el año 1991,  y que diariamente recibe a más de 500 alumnos que realizan sus actividades escolares y de recreo en el patio donde ahora existen escombros con el consecuente peligro para los estudiantes” comenta Murillo.

En palabras de la edil socialista, “la parte del muro que todavía resiste muestra grandes grietas y no hay que descartar posibles derrumbes si no se actúa con urgencia y se acomete en breve un apuntalamiento, levantando un nuevo muro que asegure la seguridad e integridad de los estudiantes y personal del centro educativo”. De hecho, “el equipo directivo del centro ha mostrado su preocupación y ha informado de la situación de abandono a su Delegación, rogando una solución que garantice la seguridad del alumnado”, comenta la concejala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.