El PSOE denuncia el abandono de la barriada Tiro de Pichón del distrito Cruz de Humilladero

El concejal socialista, Pablo Orellana, ha visitado la barriada de Tiro de Pichón en el distrito Cruz de Humilladero comprobando in situ las múltiples irregularidades del barrio. Aceras levantadas, mala conservación del arbolado o falta de limpieza son algunas de las deficiencias que se pueden encontrar a simple vista

El concejal del Grupo Municipal Socialista Pablo Orellana, ha comprobado de primera mano el estado de abandono en el que se encuentra este barrio malagueño. Según el concejal, “los vecinos llevan reclamando una mejor conservación de los árboles del barrio que se encuentran en unas condiciones pésimas, sin podar y en algunos casos muchos alcorques se encuentran vacíos, con árboles cortados o simplemente tapados”.

“No es tan difícil ver los desperfectos dando una simple vuelta por las calles de esta barriada malagueña, donde encontramos aceras levantadas y en muy mal estado, cuyas imperfecciones preocupan a los vecinos debido a las posibles caídas que se pueden dar en personas de avanzada edad”, comenta Orellana.

Además, “el parque del barrio está descuidado y en su interior se puede encontrar suciedad y multitud de desperdicios acumulados. La causa de todo esto es el abandono en el que se encuentra este parque aún inacabado, donde las puertas del recinto no se cierran por la noche y todos estos comportamientos incívicos llegan a deteriorar las instalaciones de esta zona verde”, recalca el concejal Orellana.

También hemos constatado “la preocupación de los vecinos por el lento desarrollo del proyecto del Parque Cementerio San Rafael, un gran espacio prometido por el equipo de gobierno del Partido Popular en el que actualmente están trabajando pocos operarios, por lo que las obras se desarrollan con mucha lentitud”, relata el concejal socialista.

Por otra parte, “otra de las preocupaciones del vecindario la hallamos en la fábrica de terrazo que linda con el colegio público Hernández Cánovas y los propios vecinos no entienden cómo este tipo de instalaciones permanecen en el entorno de colegios y viviendas, ya que su actividad genera molestias sobre todo de carácter ambiental”, denuncia Orellana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.