El PSOE denuncia la mala planificación de la Alameda Principal que vuelve a estar parcialmente en obras

La concejala socialista María del Carmen Martín se ha hecho eco del malestar de los vecinos de la zona del Soho que exigen una explicación del equipo de gobierno a consecuencia de las actuaciones improvisadas que se están realizando de nuevo en una de las arterias más importantes de la ciudad de Málaga

La concejala del Grupo Municipal Socialista, María del Carmen Martín, responsable del distrito Centro se ha personado en la zona de la Alameda Principal para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra la calle que han vuelto a levantar y que el equipo de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos dieron como acabada e inauguraron a bombo y platillo el pasado 30 de noviembre tras una inmensa demora.

Según la concejala socialista “los plazos no se cumplieron nunca y en estos momentos han vuelto a levantar la calle San Lorenzo sin dar ninguna información. Además siguen las obras en otras zonas de la Alameda con las consiguientes molestias que ello conlleva para vecinos y comerciantes, que se quejan de la falta de planificación y del resultado deficiente en ciertos puntos de la Alameda”, ha comentado Martín.

Los vecinos y transeúntes “vuelven a encontrar zanjas y vallas enfrente de sus casas y se preguntan el motivo de las mismas, ya que el Consistorio no se ha pronunciado hasta el momento. La duda es si se les olvidó por las prisas, o por el contrario para inaugurar la Alameda aceleraron la obra, obviando ciertas actuaciones y dejándola incompleta”, ha manifestado la edil del PSOE.

Desde el Grupo Municipal Socialista pensamos que “cualquiera de las respuestas puede ser la correcta, ya que estamos acostumbrados a la nefasta gestión de nuestro regidor, y advertimos que esta mala planificación por parte del equipo de gobierno va a provocar, además de inconvenientes para los vecinos de la zona, un sobrecoste para las arcas municipales”, ha destacado la concejala Martín.

A todo esto se suma “el malestar de los comerciantes de los puestos de flores que critican la falta de espacio en las casetas asignadas, o la inexistencia del carril bici que atravesaba por la anterior Alameda y que no se ha conservado ni tampoco se ha dejado sitio para reubicarlo. Todo son despropósitos de una planificación improvisada y que no cuenta con la opinión de la ciudadanía” ha expresado la edil.

Para finalizar, la concejala socialista ha remarcado que “la incomodidad de las obras impiden el acceso al parque infantil localizado en un lateral de la Alameda, utilizado en estos momentos como almacén improvisado desde hace meses y que despiertan aún más si cabe la crítica y el enfado de los vecinos de este barrio malagueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.