Pérez pide coherencia a Ciudadanos y exige retomar el camino de la regeneración en Málaga

“El apoyo de un tránsfuga se ha traducido en más inestabilidad, en cero políticas sociales y en más despilfarro con las contrataciones de cargos de confianza con sueldos galácticos cuando peor lo está pasando la ciudad”, crítica el portavoz socialista 

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha pedido esta mañana a los grupos políticos presentes en el Consistorio y en la Diputación “coherencia, ya que después del pleno donde se declaró tránsfuga al nuevo socio del PP en las principales instituciones de esta provincia, Diputación y Ayuntamiento, hay que empezar a tomar medidas al respecto”,

De esta forma, el dirigente socialista ha explicado que “hay que retomar el camino de la regeneración política en la ciudad de Málaga y en la provincia, más aún cuando esta compra del concejal Juan Cassá por 93.000 anuales se está tomando una deriva autoritaria por parte de De la Torre y Salado, que si bien no han roto los pactos con Ciudadanos, sí que están tomando decisiones fuera de esos acuerdos de gobernanza”.

Así las cosas, el portavoz socialista considera que “el apoyo de un tránsfuga se ha traducido en más inestabilidad, en cero políticas sociales y en más despilfarro con las contrataciones de cargos de confianza con sueldos galácticos cuando peor lo está pasando la ciudad”, en clara alusión al aumento de contrataciones de personal de libre elección, pasando de 56 a 80 en la capital, así como “los nuevos sueldos galácticos de hasta 110.000€ del gerente de LIMASAM que son una absoluta obscenidad en crisis”.

De esta forma, los socialistas piden coherencia a la formación naranja, Ciudadanos, para que “tome cartas en el asunto. La declaración de transfuguismo y el órdago lanzado por Salado ayer no puede quedar en nada. A quienes no respetan las reglas del juego y actúan de manera autoritaria hay que mandarles un mensaje muy claro: con quienes respetan el talante democrático que no cuenten”.

Para finalizar, Pérez ha lamentado el “espectáculo bochornoso que está generando el Partido Popular en la ciudad y la provincia. Los malagueños y malagueñas no merecen ser rehenes de un tránsfuga en las dos principales instituciones, como tampoco merecen que no se diseñen medidas sociales para quienes peor lo están pasando. Al final, el ciudadano lo que está viendo es a un partido popular más centrado en mantener su estatus que en aportar ideas y soluciones en la peor crisis de la historia reciente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.