HAZTE VOLUNTARIO

Nuestra ciudad ha cambiado mucho, pero después de 25 años de gobierno del PP tenemos que preguntarnos: ¿Para quién está cambiando Málaga?

Ayúdanos inscribiéndote

Los precios del alquiler hacen imposible la vida de familias trabajadoras y los jóvenes, tenemos un grave problema de limpieza, las plusvalías atacan las herencias de todas las familias, no se crean oportunidades de empleo de calidad, y el ayuntamiento no saca las plazas de funcionarios (bomberos o policías, entre otros) que la ciudad necesita.

Con Dani Pérez cambiar esto es posible. Es el momento de un cambio que sume en Málaga. ¡Súmate! Hazte voluntario del cambio.

VOLUNTARIOS

¿Tienes dudas?
Te las resolvemos

Los voluntarios del cambio pueden ayudar de muchas maneras: a través de redes sociales, del WhatsApp! 664619287, presencialmente en nuestros actos, el día de las elecciones, en sus barrios o ayudando a diseñar la Málaga del futuro en nuestro programa electoral. Dinos tu disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo formar parte?

Simplemente rellena el formulario anterior y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Hazte protagonista de los nuevos retos del futuro, voluntario del cambio en Málaga.

 

Política de privacidad

Autorizo al equipo de Campaña de Dani Pérez a que me envíen información, por cualquier medio de comunicación existente, según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, según lo establecido en la legislación vigente, ante el encargado y responsable de la gestión de los datos que es el PSOE de Málaga: Calle Fernán Núñez número 16, 29002, Málaga. Correo electrónico: admin@daniperezmalaga.es – CIF: G28477727. Información adicional: Política de privacidad y Cookies.